Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

bloquear edicion Listview

Estas en el tema de bloquear edicion Listview en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, tengo una duda; tengo mi interfaz con Listview que obtienen datos de bases de datos con eso no hay problema, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:12
Avatar de IGNIS  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
bloquear edicion Listview

Hola a todos, tengo una duda; tengo mi interfaz con Listview que obtienen datos de bases de datos con eso no hay problema, el problema es que los usuarios necesitan interactuar con esas listas haciendo doble click en los elementos, cuando le dan doble click se seleciona el elemento y lo capturo en un label para se entienda que ese elemento se deseea, pero cuando le das doble click o un click retardado, permite editar la primer columna, puedes borrar el contenido, modificarlo, etc. Lo unico bueno es que esos cambios no se guardan en la base, por que baseo los datos mediante codigo.
Quisiera saber como bloqueo la edicion de los campos??, ya busque en las propiedades pero no se cual.

De antemano gracias.
__________________
La verdad es la llave, no la puerta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 22:57
dfp
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Sogamoso
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No estoy seguro de que lenguaje de programación use pero en VB60 recomiendo mejor un combobox y creo que con la propiedad Locked lo puede bloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.