Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Bloquear teclas

Estas en el tema de Bloquear teclas en el foro de Programación General en Foros del Web. Como puedo bloquear las teclas para que no usen el tab ni el control alt suprimir osea tecnicamente que quede bloqueado el teclado y solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 22:11
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Bloquear teclas

Como puedo bloquear las teclas para que no usen el tab ni el control alt suprimir osea tecnicamente que quede bloqueado el teclado y solo puedan escribir en los text1 que tenga el formulario
( la idea es que estoy haciendo un tipo de login que cuando arranca maquina ( pc ) el formulario ocupe toda la pantalla y no puedes hacerder a nada ni a las carpetas ni el explorador nada de nada. solo hasta que pongas el usuario y contraseña correctasse quita el incio y ya puedes usar tu aplicacion..asi como si fuera un tipo de protector de pantalla. si me explique?'??
uso visual basic 6.0 en windows XP.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Simplemente en el control que quieras restringir, maneja el evento onKeyUp, alli compruebas si la tecla que ha pulsado coresponde a algunos de los caracterres no permitidos, y si es asi, n0o lo muestras,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 18:59
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmachaz.. pero tendria que checar el codigo binario o como leharia.. por quetengo una leve idea de como seria con lasletras y el numero pero para que bloquee la funcion de usarla tecla de windows.. y la tecla de tab? cual seria?? o como leharia.. seria mucha molestia si pudieras ponerme un ejemplo.???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:54.