Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Borland Builder c++ 6.0 y lmd tools

Estas en el tema de Borland Builder c++ 6.0 y lmd tools en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes. Es mi primer post en este foro. Tengo un proyecto que está funcionando en otra máquina. Al instalar el borland builder 6.0, las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Borland Builder c++ 6.0 y lmd tools

Buenas tardes.

Es mi primer post en este foro.

Tengo un proyecto que está funcionando en otra máquina. Al instalar el borland builder 6.0, las librerias del proyecto y compilar me aparece un cuadro de mensaje pidiendo el archivo lmd50se_B6.bpi, el cual no tengo. El único archivo parecido que tengo es el lmd50se_B6.bpl, las cuales ya han sido instaladas y agregadas al proyecto. Si compilo sin el archivo me aparecen una serie de errores relacionados con todos los componentes de las lmd tools(que son los componentes a los que hace referencia el archivo).

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Por favor, agradezco cualquier ayuda ya que es urgente.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Borland Builder c++ 6.0 y lmd tools

Buenas, actualizo este post con la solución que he encontrado, por si hay alguien con el mismo problema.

La solución rupestre a este fallo, es editar el fichero .bpr del proyecto y sustituir en la entradas "Packages" y "Sparelibs" el contenido por una entrada vacía.

EJ:
<SPARELIBS value=" ;"/>
<PACKAGES value=" ;"/>

Con esto desaparecen las peticiones de archivos .bpi

Iré informando de como se desarrolla el tema, a ver si así se averigua una solución universal para este problema.

De hecho, tengo abierto otro post en el forode LANeros por este mismo tema, y se ha creado un post para usuarios de borland builder c++.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.