Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Borland C Ayuda!!!

Estas en el tema de Borland C Ayuda!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Holass!! mi problema es que me cuesta comprender el lenguaje, soy principiante en esto, hace meses comence esta carrera de Tecnicatura Superior en Programacion pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 21:38
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Borland C Ayuda!!!

Holass!! mi problema es que me cuesta comprender el lenguaje, soy principiante en esto, hace meses comence esta carrera de Tecnicatura Superior en Programacion pero me cuesta entender, he leído manuales y tutoriales pero me cuesta comprender como por ejemplo el tema de Recursiones, y ya el 31 de octubre tengo mi primer parcial. Alguien seria tan bondadoso de explicarme paso a paso este tema y unos otros mas...Muchísimas gracias...si no les es molestias pueden agregarme [email protected] para estar mas en contacto. Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Re: Borland C Ayuda!!!

Mejor será que consultes a tu profesor en el horario de tutorías (si es que teneís), o que pages a un profesor particular o academia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:44
Avatar de Marcos071  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Presidencia Roque Sáenz Peña - Chaco
Mensajes: 384
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: Borland C Ayuda!!!

Esa posibilidad ya la pensé, pero dinero no tengo lo suficiente como para un profesor, de lo contrario me inscribiría en un principio asi veo las cosas mas claras y desde cero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.