Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Borrar contenido de carpetas, vaciar carpetas

Estas en el tema de Borrar contenido de carpetas, vaciar carpetas en el foro de Programación General en Foros del Web. whola!! Hara dos dias hice una pregunta pero no me explique con claridad (gracias de todas formas Pabli). He buscado y siempre me da error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Borrar contenido de carpetas, vaciar carpetas

whola!!
Hara dos dias hice una pregunta pero no me explique con claridad (gracias de todas formas Pabli).
He buscado y siempre me da error en algun caso, yo lo que kisiera
es poder borrar el contenido de una carpeta (ya sean mas carpetas, documentos con distintas extensiones, de los cuales no se el nombre), si utilizo la sentencia kill(*.*), pues claro las carpetas no se borran, y necesito saber el nombre para borrarlas con el objeto filesystemobject(eso creo), por lo tanto no puedo borrar carpetas con este objeto, y el objeto folder tambien me da fallos, en definitiva hay alguna forma de borrar cualkier contenido de una carpeta sin saber el nombre de los elementos que contiene?.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 14:54
Avatar de mveraa  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: santiago-chilito
Mensajes: 1.931
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
hola para borrar el contenido de una carpeta es

kill "c:\carpeta\*.*"

eliminar carpeta

rmdir directorio

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 02:24
Avatar de KCOB  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: BCN
Mensajes: 119
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Y en linux, como se haria ? Ah, estamos hablando de lenguaje C ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.