Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Boton de envio con parametros del formulario

Estas en el tema de Boton de envio con parametros del formulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un formulario con campos ocultos y queria ponerle varios botones de envio, con la intencion que cada boton me mande parametros distintos, (estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Boton de envio con parametros del formulario

Hola, tengo un formulario con campos ocultos y queria ponerle varios botones de envio, con la intencion que cada boton me mande parametros distintos, (estos parametros ya los conozco, o sea no tiene que introducirlos el cliente) concretamente los "value" de "item_name" y "amount" ....
<form action="xxxx://xxx.pagos.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="pagos">
<input type="hidden" name="item_name" value="producto1">
<input type="hidden" name="amount" value="8.00">
El botonde envio es una imagen:
<input name="image" type="image" src="buy.gif" alt="Realice pagos seguros" border="0" />
Es posible hacerlo? agradeceria me pusieseis un ejemplo de codigo, con las modificaciones que tengo que hacer tanto en los campos ocultos item name y amount, como en cada boton nuevo que quiera añadir.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 10:19
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Boton de envio con parametros del formulario

yo haría varios formularios con solo campos hidden, y dependiendo que parmámetros necesito mandar envío uno u otro formulario

conclick="window.document.form5.submit()"

y para pasar los valores puedes hacer

window.document.form5.campo3.value = window.document.form1.campo3.value

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 186
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Boton de envio con parametros del formulario

hola , mira lo que necesitas es hacer que sobre un formulario se tengan varios botones de envio y que el programa internamente detecte cual fue el boton presionado cierto ?

tienes que darle nombre diferente a los dos botones ejm

name="boton1"
y
name="boton2"

y en el programa que recibe preguntar cual de esas dos variables tiene valor asignado , y el otro estara vacio, luego implementas tu logica de programa

en base a cual de las dos variables tiene valor


Espero que te sirva
__________________
Los mejores programadores de colombia estan aqui!!!!!
http://progcol.tripod.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.