Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Buscadores y mis limitaciones en programación

Estas en el tema de Buscadores y mis limitaciones en programación en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola foro, Realmente, me considero diseñador gráfico.. pero actualmente desarrollo más portales e interacticos con Director/Flash.. y claro tengo mis limitaciones... os cuento: Tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 05:32
Avatar de X3mdesign  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Buscadores y mis limitaciones en programación

Hola foro,

Realmente, me considero diseñador gráfico.. pero actualmente desarrollo más portales e interacticos con Director/Flash.. y claro tengo mis limitaciones... os cuento:

Tengo en Flash una serie de comboBox (5) para poder seleccionar unas características de enfermedades... y luego un dataGrid para mostrar los resultados de las selecciones que haga el usuario.

Lo que hago es meter en una matriz de 5 elementos las opcciones que se van seleccionando si el usuario no selecciona una en concreto se queda como " "...

Por otra parte tengo otra matriz con el nombre de todas las enfermedades y en otra las características de las mismas coincidiendo el "index" de cada una...

Lo que sí que sé hacer bien es que cuando se seleccionan TODAS las características, se muestren las coincidencias en el dataGrid de resultados... pero cómo podría hacer para que si se selecciona 1 o más caractarísticas aparezcan las coincidentes?? no se si me explico... como si en las que no se hayan seleccionado funcionase como cualquier resultado??

Muchas gracias!!!!

P.D.: no sé si deberá ir en este foro esta pregunta... pero creo que es más de estructuras de programacíon que de Flash...
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.