Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

buscando consola.h

Estas en el tema de buscando consola.h en el foro de Programación General en Foros del Web. holas , yo usualmente trabajo en c++ ( borland) , y por x motivos tengo que hacer una aplicacion en visual c++ ( en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
buscando consola.h

holas , yo usualmente trabajo en c++ ( borland) , y por x motivos tengo que hacer una aplicacion en visual c++ ( en modo consola) , cuando comense a programar me di con la ingrata sorpresa que no soporta todas las funciones que usaba en borland c++ , preguntando por ahi , escuche que existe una libreria y cabecera llamada consola.h , pero hasta ahora no encuentro el codigo de esa libreria , por eso queria saver si algunos de ustedes me podria decir en donde encontrar el codigo , se los agradesco de antemano

hasta la proxima
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 23:32
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
La culpa es de Borland seguramente. ¿Acaso esas funciones a las que te referis son standard?
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
lo q pasa es que visual c++ estan las mismas cabeceras ( casi todas ) pero con menos funciones entre ellas gotoxy,textbackground,textcolor,etc ,por eso es que necesito esa cabecera( consola.h)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 17:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Por eso no te recomiendo ninguno de esos entornos ni sus compiladores... Utiliza Dev-C++ o en su defecto DJGPP (asegurate de instalarlo bien )
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:35
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Esas funciones de las que hablas no son de consola.h(que ni existe) son de conio.h, una libreria nada estandar que usa borland para ponerle colos y hacer que la consola se vea mas bonita. Si quieres usar conio en Visual C++ olvidalo, lo mas que podrias hacer es buscar una emulacion de conio para VC. Yo vi una emulaciond e conio.h para dev-c++ no recuerdo donde, pero posiblemente duncione con vc, pero aun asi no te recomiendo PARA NADA que la uses ya que te va a ocasionar problemas al intentar portarlo o simplemente cambiar de compilador.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
La simulacion (incluso la version 2) de conio.h para Dev-C++ incluye pocas funciones... y no estan por ejemplo: gotoxy, textcolor, etc...

La verdad yo no entiendo porque esas funciones las enseñan en las escuela (o por lo menos yo aprendi en la escuela con turbo C), por suerte tenia Dev-C++ en mi casa... que sino... :D
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 23:25
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Esas funciones se pueden escribir practicamente sin dificultad para la API de Windows, pero no es el punto, no son standard y no deben usarse.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.