Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Buscando el [mejor] script para publicar noticias

Estas en el tema de Buscando el [mejor] script para publicar noticias en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo un sitio al que he alimentado en los ultimos 5 años con noticias con un numero cercano a las 1200, claro.... en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Buscando el [mejor] script para publicar noticias

Hola, tengo un sitio al que he alimentado en los ultimos 5 años con noticias con un numero cercano a las 1200, claro.... en un html separado cada una. Antes que me maten, les comento que estoy buscando un script para reemplazar esta pesada y poco logica actividad y publicar noticias mas dinamicamente y mas rapido, pero estoy buscando el mejor script, sea en leguaje perl o en asp que por lo visto funciona sin dramas en mi servidor. Mi pregunta es, que script para publicar noticias me recomiendan? Las funciones basicas que necesito son: publicar noticias con formato html incluido (incluir fotos tambien), busqueda de noticias archivadas (con el resultado con un link con al titulo de la nota), archivar pasadas noticias por meses, y que se pueda hacer templates/plantillas de las notas para solo tener que ingresar el contenido (con html incluido) Que me recomiendan de lo mejorcito? Gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 11:46
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
http://www.movabletype.org/
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 10:58
Avatar de SEF
SEF
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Villa Luro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me resultó imposible instalar eso. Imposible. Es complejo, cuando ya creo que hice todo bien no funciona nada. Ni siquiera responde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.