Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Busco código en VB de un Cronómetro exato ¡¡ Urgente !!

Estas en el tema de Busco código en VB de un Cronómetro exato ¡¡ Urgente !! en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Como ya debe exitir pero no se dónde está, quisiera encontrar un código en Visual Basic de un cronómetro (lo más exacto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 05:36
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Busco código en VB de un Cronómetro exato ¡¡ Urgente !!

Hola a todos,

Como ya debe exitir pero no se dónde está, quisiera encontrar un código en Visual Basic de un cronómetro (lo más exacto posible), listo para usar.

¿Se a topado alguien alguna vez con algo así? ... si es sí la respuesta, por favor digánme dónde, para ir raudo y veloz a buscarlo.

¡¡¡¡ Es Urgente !!!!!!


===> ===> ===> ... me tiene al borde ...

Última edición por jcl; 17/07/2003 a las 07:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Creo que lo llevas un poco chungo. Codigo, haberlo hailo pero ¡¡exacto!! el control timer de visual basic no es exacto y el reloj del sistema creo que tampoco
__________________
Nunca pude estudiar Derecho (El Jorobado de Notredame)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 06:59
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias Manulito, pero te cuento que cuando leo alguna pregunta en este foro y si estoy seguro de no poder aportar nada, prefiero no embasurar esta tribuna hablando toterías.

Ojalá y no tomes esto como invitación a polemizar, pues no te volveré a responderé.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 08:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Prog. Cronomentro en VB6

JCL..,

Estoy creando mi pagina web personal.., de a pocos.., lei tu requerimiento y decidi como primer programa para colocar en mi web el que estas pidiendo..,

Es un programa que usando API's te muestra un cronograma.., el diseño y codigo del formulario es muy simple..(ya que lo acabo de hacer)., espero que te ayude en lo que buscas..

Mi pagina Web es http://jclemente.8m.com

Para cualquier consulta o comentario puedes escribir a: [email protected]

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 09:54
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Muy bueno, pero debes ajustarle 4 segundos

Hola Clemente,

Tu programa está muy bueno, sólo que de las pruebas que realicé, en todos lo casos me da el minuto igual a 54.2 segundos con una tolerancia de XX.2.

No tengo idea por dónde habría que hacerlo, pero ¿se puede ajustar algún parámetro para más o menos llever a 58.x seg. cada minuto?

No conozco mucho las API, ¿dónde encuentro la explicación de la que usas aquí? ¿eso se puede ajustar o los valores que allí están son por defecto?

Recuerda, no estoy criticando tu programa, pues me parece muy bueno.

Saludos.

Última edición por jcl; 05/08/2003 a las 05:16
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
JCL..,

Gracias por vuestros comentarios.., en lo que respecta al programa en la instruccion o API SetTime.., el tercer parametro indica el intervalo de tiempo de cambio.., reducelo o incrementalo y asi nivelarias los 4 segundos que indicais

Material de Lectura de API's nunca he visto uno., y los que hay son muy complejos.., entre mis varios objetivos de la web es poner algunos manuales de instruccion de api's.., ya se vera.., recien ayer comenze con mi web.., y ya tengo una visita (la de vos).., eso es grandioso..,

Por favor.., indicame si con el parametro SetTime puedes sincronizar el tiempo que decis...(si no.., para ver otra manera).., si lo conseguis., te agradeceria que me dieras ese valor..

Saludos,
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 15:02
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Muy gentil de tu parte JClemente

Gracias JClemente, muy gentil de tu parte. En realidad por momento creí que podría disgustarte, pero ya entiendo que tratas las cosas con mucho profesionalismo.

Seguro que probaré y si encuentro algún ajuste favorable, así te lo haré saber.

Gracias y muchos salidos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 01:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Busca en http://guille.costasol.net que tiene cosas interesantes, sobre todo en api's, además lo trata con mucho profecionalismo y es entendible para todos, por lo menos lo principal.
Estoy de acuerdo en no utilizar el foro para dar clases teoricas y no aportar nada en concreto, el foro es para dar soluciones rapidas e orientar sobre como enfocar determinado problema, despues queda en c/u buscar info al respecto, el foro es y se debe usar para ayudar, si da el caso para discutir se debe hacer objetivamente y profecionalmente, discutindo casos puntuales y basado en la realidad y no en supuestos.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 04:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
HOla Jorge

Acabo de estar en tu pagina y no me deja bajarme el programa del reloj......
Hay k registrarse en algun lado o algo.....

Gracias y si puedes contesta cuanto antes vale
Gracias

Lore
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.