Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Busco información de CASTOR!!!

Estas en el tema de Busco información de CASTOR!!! en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo que hacer el proyecto final de carrera, y tengo una parte de castor, por lo que he leido de el es muy interesante, aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2004, 12:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Busco información de CASTOR!!!

Tengo que hacer el proyecto final de carrera, y tengo una parte de castor, por lo que he leido de el es muy interesante, aunque hay muy poca información en español.

Hay una parte en la que me pierdo un poco y es la parte en la que dicen que castor puede generar el código de las clases java a partir de un schema xml.

No he encontrado ningún sitio donde explique bien como se hace, ha que configurar un fichero de propiedades y crear una estructura concreta de directorios, creo, pero no se bien de que manera.

alguien sabe del tema o ha trabajado con esto y me puede pasar información en español o explicarme bien como generar el código fuente????

Muchísimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 09:27
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Pues sí que es difícil encontrar algo en castellano sobre esto. No tengo ni idea de Castor, nunca lo he usado pero, has mirado en la página oficial de Castor? Seguro que viene un buen manualillo paso a paso de como instalarlo y demás.

Web oficial de CASTOR

Encontré esto... no sé si es exactamente lo que quieres pero viene muy sintetizado y concreto.

XML FrameWork

Podrías concretar desde donde no sabes seguir a ver si así te puedo ayudar un poco más.

Un beso

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.