Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Busco Manual Delphi

Estas en el tema de Busco Manual Delphi en el foro de Programación General en Foros del Web. Uolas!! ^^ Estoy buscando un manual de Delphi que este bien, he estado buscando pero solo encuentro que ese manual ya no existe, que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 00:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco Manual Delphi

Uolas!! ^^

Estoy buscando un manual de Delphi que este bien, he estado buscando pero solo encuentro que ese manual ya no existe, que es un manual muy especifico, muy basico, o que solo me comenta como funciona el entorno de programacion.

Yo ya se programar en Visual Basic y tal asiq el tema de los formularios, objetos, eventos, metodos... pos lo domino, mi interes es sobretodo en el codigo de Delphi, como programar en el, como se escriben los bucles y tal (las diferencias que tiene con VB).

Weno llegue a encontrar un manual que parece q tiene buenas cosas pero como ocupa mil paginas creo q se pasa 3 pueblos, ademas hay mucho exceso de informacion y no veo q me comente la parte q a mi me interesa

Seguire buscando, pero a ver si con suerte alguno de vosotros conoce algun manual que este bien sobre Delphi, si con suerte hay uno de la universidad de Navarra que suelen estar muy bien pos mejor =D

Ta otra y muchas gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 00:55
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Aqui tienes algunos links:

Cursos de Delphi:
http://www.clubdelphi.com/manuales/d...ursodelphi.zip
http://www.clubdelphi.com/manuales/d...omponentes.zip
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 03:59
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Qué buscas en concreto?
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 06:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: cd. mexico
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aqui un buen manual ok..

checa esta pag muy uen tutorial para delphi 6
esoero te sirva www.casadelphi.com hasta pronto........
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: London
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Weno en estos dias he estao algo ocupaillo y no he tenio tiempo de mirarme na, pero a ver si entre hoy y mañana saco tiempo de algun lao y me miro eso ;)

Muchas gracias por todo y a ver q tal =P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.