Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Busco un programa que conecte mi tienda a un catálogo online

Estas en el tema de Busco un programa que conecte mi tienda a un catálogo online en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Quiero montar una tienda virtual y busco un programa ¿o un programador que me haga un programa? que: * conecte los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Busco un programa que conecte mi tienda a un catálogo online

Hola a todos

Quiero montar una tienda virtual y busco un programa ¿o un programador que me haga un programa? que:

* conecte los archivos xml de productos de un catálogo online a mi tienda,
* la tienda puede ser cualquier Open Source (Virtuemart, JoomShopping, osCommerce, WP e-Commerce, PrestaShop, Magento...),
* yo mismo puedo instalar la tienda,
* si el programa funciona de servidor a servidor mucho mejor,
* que se actualicen los productos.

La idea que tengo es montar una tienda general, y si funciona, montar después tiendas especializadas. Por ejemplo, si se venden bien los teléfonos celulares, montar una tienda especial de teléfonos celulares, y así con cualquier otra cosa que funcione.

Entonces el programa también me debe permitir cargar el catálogo en cada tienda especializada de la tienda principal porque probablemente más adelante haya otros catálogos, que si el programa me ayuda a cargarlos seria estupendo.

Espero haberme hecho entender.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 13:32
Avatar de davurpi  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: El Vendrell, Spain
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Busco un programa que conecte mi tienda a un catálogo online

Hola.

Un programa? Suponemos que necesitas integrar una base de datos en xml, pero lo suyo es que lo haga el mismo servidor. Depende de la plataforma que uses, nosotros tenemos módulos adaptados a catálogos como Icecat pero también adaptamos scripts a otros ficheros csv o xml.

El hecho de que sea compatible para otras tiendas, se tendría que configurar para cada tienda, siempre y cuando uses la misma plataforma. Si son diferente plataforma y son distintas bases de datos, será necesario adaptarlo a cada una de ellas.

Como este apartado del foro no es para bucar/ofertar empleo, me puedes escribir un privado.

Saludos cordiales,
David

Última edición por davurpi; 16/02/2012 a las 13:35 Razón: Error anterior

Etiquetas: catalogo, programa, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.