Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

busco VB Converter Java Edition v3.2

Estas en el tema de busco VB Converter Java Edition v3.2 en el foro de Programación General en Foros del Web. o medicina para la version 3,1 en la mula esta el 3.2 pero al bajarlo patalea el antivirus tambien encontre el 4.0 , pero sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
busco VB Converter Java Edition v3.2

o medicina para la version 3,1

en la mula esta el 3.2 pero al bajarlo patalea el antivirus

tambien encontre el 4.0 , pero sin medicina

he dado vuelta la red buscando , lo que quiero es pasar una pequeña aplicacion en vb a java y de ahi al telefono

java no lo domino

o si alguien conoce algun otro que haga lo mismo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 07:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: busco VB Converter Java Edition v3.2

Lamento decirte que, en base a la documentacion de ese producto, aunque lo encuentres no te va a servir, ya que convierte el codigo a Applets o aplicaciones estandar, y los telefonos requieren Midlets.

Claramente lo dice la documentacion:

"Converted code can run as either a Java applet or as a stand-alone Java application depending on how the application was started up."

El unico producto similar que yo conozco, y que sirve para el fin que tu requieres, es CrossFire (antes llamado MobileVB) de la empresa Appforge.

Las ultimas versiones de CrossFire soportan Symbian (que es el sistema operativo mas comun en los telefonos que soportan Java), pero es para Visual Studio .Net (por lo que requeriras saber Visual Basic .Net), ademas de que instala un runtime en el celular, por lo que consume mas memoria.

Si lo deseas, por una modica cantidad, yo puedo migrar tu aplicacion a celular (a Midlets de Java), de forma que pueda ejecutarse de forma nativa en el celular.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.