Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Buses de Control, Puerto paralelo

Estas en el tema de Buses de Control, Puerto paralelo en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas nose si alguien me puede ayudar en mi problema, la cosa esque estoy haciendo un proyecto para un curso, es una especie de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Buses de Control, Puerto paralelo

Buenas nose si alguien me puede ayudar en mi problema, la cosa esque estoy haciendo un proyecto para un curso, es una especie de control por puerto paralelo, la cosa es que nesesito ingresar datos por 6 bits, osea tengo los 5 bits de los bus de estado pero nesesito otro, tenia pensado ocupar un bus de control para solucionarlo pero no se como puedo hacer para que en vez de que los buses de control envien daots los reciban. ojala alguien me pueda ayudar desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 19:53
Avatar de fradve  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 157
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Buses de Control, Puerto paralelo

Hola,


En que sistema operativo está trabajando, ya que por ejemplo windows xp no te da esa libertad te lo digo porque yo hice un proyecto similar se trataba de un térmometro digital y con ese SO no puede, asi que tuve que hacer en WIN ME, con un programa en c++, y listo con eso todo funcionó.


Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 02:08
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: Buses de Control, Puerto paralelo

Si usas la API de Windows, como es debido, podes hacerlo perfectamente en XP o cualquier Windows de gama NT.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 16:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Buses de Control, Puerto paralelo

hola gracias por las respuestas, uso windows xp, pero como lo puedo hacer solo le mando datos al puerto?? porque si es asi no me los recibe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:55.