Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Business actors en RUP

Estas en el tema de Business actors en RUP en el foro de Programación General en Foros del Web. La duda es la siguiente: estoy desarollando un proyecto pequeño siguiendo el RUP, pero en el modelado de negocios no he podido aclarar lo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Business actors en RUP

La duda es la siguiente:
estoy desarollando un proyecto pequeño siguiendo el RUP, pero en el modelado de negocios no he podido aclarar lo de los actores de negocio; aunque los tengo ya identificados y definidos en el modelo en Rose pero no tengo claro si deben ir tambien definidos en el documento de VISION y en RequisitePro.
La duda viene de que he visto algunos proyectos en los q en requsitepro y en el doc. de vision solo se definen los ACTORES DE NEGOCIO.
Si alguien tiene manejo de estos temas apreciaria mucho su pronta ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Actores

Donde defines a los actores es en el Rational Rose y no el en Requesite Pro.
Ahora, el documento en donde especificas a los actores de forma más detallada es en el Stakeholder Request. Este documento es netamente orientado al usuario.
En el documento de visión lo que debería ir es una breve descripción de los usuarios a los cuales va afectar tu software y describir sus funciones y departamento. más al detalle es en el documento que te especifico arriba.

chao, buena suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.