Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Búsqueda

Estas en el tema de Búsqueda en el foro de Programación General en Foros del Web. Os comento... tengo un formulario donde solo se pueden modificar registros...pero no se pueden agregar nuevos... pero claro... la lista d registros puede ser muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2003, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Búsqueda

Os comento... tengo un formulario donde solo se pueden modificar registros...pero no se pueden agregar nuevos...

pero claro... la lista d registros puede ser muy larga... entonces para poder encontrar un registro... le puse en un orden concreto... pero aun asi sigue siendo demasiado lento el proceso asi que le puse un boton de búsqueda...

el codigo (lo estoy creando) seria el siguiente:

me.campo1.setfocus
DoCmd.FindRecord([Introduzca el nombre del cliente que desea consultar:]

os explico...
- el resultado a buscar se lo indicariamos a traves del parametro...
- la coincidencia es en campo completo asi q lo dejo vacio porq viene predeterminado asi...
- no tienen q coincidir mayusculas y minusculas asi q tb lo dejo en blanco xq es lo predeterminado...
- kiero que buske en todos los registros asi q lo dejo tb en blanco,
- el formato tb es indiferente asi qlo dejo en blanco
- la buskeda tiene que ser en el campo actual asi q tb lo dejo en blanco
- y tiene q empezar la buskeda en el primer registro asi q tb en blanco

si lo q e exo es correcto... (lo probare mñn cuando llegue a la oficina...) m gustaria que ahora m marcase en color rojo la coincidencia...

seria posible?¿ gracias!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.