Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

busqueda

Estas en el tema de busqueda en el foro de Programación General en Foros del Web. por que me dice que " no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios::::: mi codigo es el siguiente: rst.Open "SELECT altas.Nosuscripcion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
busqueda

por que me dice que " no coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios:::::
mi codigo es el siguiente:
rst.Open "SELECT altas.Nosuscripcion, altas.Tipo, altas.nombre, altas.domicilio, altas.ciudad, altas.ocupacion, altas.telefono, altas.domiciliooficina, altas.cidadoficina, altas.telefonooficina, altas.fechanacimiento, altas.email, altas.familiar1, altas.fechanac1, altas.familiar2, altas.fechanac2, altas.familiar3, altas.fechanac3, altas.familiar4, altas.fechanac4, altas.familiar5, altas.fechanac5, altas.familiar6, altas.fechanac6 FROM altas WHERE altas.Nosuscripcion = ' " & txtbusca.Text & " ' ", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2002, 23:19
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: busqueda

WHERE altas.Nosuscripcion = " & txtbusca.Text, cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.