Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Busqueda En Archivos .crs .crv .ii .rrs .rss, ¿Cómo puedo leerlos correctamente?

Estas en el tema de Busqueda En Archivos .crs .crv .ii .rrs .rss, ¿Cómo puedo leerlos correctamente? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Soy novato en .net y no tengo nada claro de como puedo hacer para realizar una busqueda en archivos con las extensiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Busqueda En Archivos .crs .crv .ii .rrs .rss, ¿Cómo puedo leerlos correctamente?

Hola a todos,

Soy novato en .net y no tengo nada claro de como puedo hacer para realizar una busqueda en archivos con las extensiones .crs, .crv, .ii, .rrs y .rss.
Por lo que he podido averiguar estas extensiones se refieren a archivos xml, pero al editarlos o intentar leerlos en el block de notas o en el wordpad, me aparecen una serie de carácteres raros que me impiden poder averiguar la estructura real que tienen y poder de este modo hacer el programa.

Agradezco cualquier tipo de comentario o sugerencia.

Un saludo y muchas gracias.


PD. He probado a cambiar la extensión a .xml, pero siguen apareciendo carácteres raros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:27.