Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

C++

Estas en el tema de C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy novata en esto de programar, en clase estoy empezando a dar C++ y mi profesor me ha dicho que me buscase un compilador en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
C++

Soy novata en esto de programar, en clase estoy empezando a dar C++ y mi profesor me ha dicho que me buscase un compilador en la pagina www.softonic.com. Me he descargado "Visual c++ Toolkit 2003 Comand Prompt", pero no se usarlo. Es decir, tengo en un notepad todo lo del programita(para ir empezando) y ahora no se que hacer para que pase de txt a exe.
Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 10:42
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
cl /c archivo.cpp para compilar
link archivo.obj para enlazar

Tal vez necesites alguna libreria o parámetro adicional, probá con eso y vemos.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 04:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lo he intentado y me dice que cl no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable. ¿Por qué es?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 05:08
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
No debes tener los paths de las aplicaciones bien puestos.