Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

C++ Builder en español (¿existe?)

Estas en el tema de C++ Builder en español (¿existe?) en el foro de Programación General en Foros del Web. Solo quiero saber si existe alguna versión del c builder en español. No es que me sea indispensable, pero estoy estudiando C++ desde hace unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
C++ Builder en español (¿existe?)

Solo quiero saber si existe alguna versión del c builder en español. No es que me sea indispensable, pero estoy estudiando C++ desde hace unos días y me gustaría trabajar un poco más cómodo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 12:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que yo sepa no existe, pero aún así, pienso que mejor te acostumbres a las del ingles.

Todos los lenguajes estan en inglés, y si te acostumbras a uno en español pienso que te auto-limitas, pues cuando quieras cambiar a otro lenguaje, todo se verá aún más raro.

Sobre todo si empiezas a enseñarte. Puede que se llegue a dar el caso de que "todo lo resuelve Builder" como en mi escuela, donde te acostumbnras a algo (mejor dicho, te vicias).

Después del rollo mareador, te recomiendo que mejor lo uses en ingles .

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 15:33
Avatar de Jorge_Mota  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Chapinlandia :-D
Mensajes: 725
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
proba buscando el Dev c++ en internet
tiene la interfaz en varios lenguajes (ojo la interfaz el lenguaje sigue escribiendose en ingles )
__________________
Jorge Mota
Blog
Gubiz estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.