Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

C++ y directx librerias no encontradas del sdk

Estas en el tema de C++ y directx librerias no encontradas del sdk en el foro de Programación General en Foros del Web. Acabo de instalar el skd del directx9(summer 9). En un ejemplo que me he bajado de internet, al intentar compilarlo me han salido los siguientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 09:47
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
C++ y directx librerias no encontradas del sdk

Acabo de instalar el skd del directx9(summer 9). En un ejemplo que me he bajado de internet, al intentar compilarlo me han salido los siguientes errores:

fatal error C1083: Cannot open source file: 'C:\mssdk\samples\Multimedia\Common\src\d3dapp.cpp ': No such file or directory
d3dutil.cpp
fatal error C1083: Cannot open source file: 'C:\mssdk\samples\Multimedia\Common\src\d3dutil.cp p': No such file or directory
dxutil.cpp
fatal error C1083: Cannot open source file: 'C:\mssdk\samples\Multimedia\Common\src\dxutil.cpp ': No such file or directory
Error executing cl.exe.


Tengo los directorios señalizados en el vc++ ( mi compilador ) del sdk; los de los .h y los .lib, y aun asi me dice que faltan sources.

He buscado estos archivos por internet y no los he encontrado, osea que tampoco me los puedo descargar.


Una ayuda por favor.
Un saludo y feliz año nuevo
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.