Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cómo pongo password para BD access?

Estas en el tema de cómo pongo password para BD access? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos access con una contraseña que quiero acceder desde Visual Basic 6. Cómo lo hago si utilizo un Control data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 15:12
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
cómo pongo password para BD access?

Hola, tengo una base de datos access con una contraseña que quiero acceder desde Visual Basic 6.

Cómo lo hago si utilizo un Control data en VB6? (Data1). he buscado la opción en las propiedades de data1 y no hay ninguna parte donde meter la contraseña.

Un saludo,

<font size="1">[I]Una noche estrellada, mira esos millones de mundos. Quizás en cada uno hay millones de seres, similares a ti o superiores. La Tierra no es sólo un grano de arena?. Se desvanece, contigo. Y dónde estás? Es que quieres simplemente locura?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 10:02
Avatar de Sir Matrix  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Dentro de mi cabeza. ono?
Mensajes: 1.264
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: cómo pongo password para BD access?

me explico un poco mejor por si no me he explicado bien:

Tengo una aplicacion que utiliza varios textbox, que están conectados a un control data. Este control data se conecta a una base de datos en access 97 y funcionaba todo perfectamente. Pero me han hecho añadir contraseña a la bd y ahora no funciona. ¿Como le digo al control data que la base de datos tiene contraseña?.
Me han dicho que con este código se podría, pero no se dónde ponerlo:

Código:
set miobjetodatabase = opendatabase(mi ruta de dbacces97,false,false,&quot;;pwd=tucontaseña&quot;)
Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: cómo pongo password para BD access?

Prueba a poner el contenido del parentesis en la propiedad Recordsource de Data1 .
Suerte!

Miper
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: cómo pongo password para BD access?

De la forma en que yo lo hago es la siguiente:

Data1.DatabaseName = &quot;c:\dir\base_datos.mdb&quot;
Data1.Connect = &quot;;pwd=contraseña&quot;
Data1.RecordSource = &quot;tabla&quot;

Espero que te sirva de algo, si no te fuciona escribe de nueva para ver que pasa, a mi si me ha funcionado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.