Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo puedo hacer algo así?

Estas en el tema de ¿Cómo puedo hacer algo así? en el foro de Programación General en Foros del Web. Quiero hacer una pequeña aplicación en Visual Basic, estoy seguro que es muy fácil pero no sé casi nada de VB. Lo que quiero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 12:48
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo puedo hacer algo así?

Quiero hacer una pequeña aplicación en Visual Basic, estoy seguro que es muy fácil pero no sé casi nada de VB.

Lo que quiero es hacer una ventana que la única función que tenga es abrir una web.

Un ejemplo quiero hacer una ventana de 400 x 400 por ejemplo y que dentro de ella salga la url http://www.loksea.com/loksea

Y poder navegar por la página esa.

Es como un mini navegador pero sólo una ventana y sólo poder navegar por la url que yo ponga.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 15:50
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cómo puedo hacer algo así?

nadie sabe?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: ¿Cómo puedo hacer algo así?

Hola,
Primero, vas a tener que revisar bien la documentacion ya que no te voy a explicar todo (por cuestiones de Tiempo).

Lo que necesitas es el Control WebBrowser el cual lo incluis clickeando con el segundo boton en la barra de controles y eligiendo la opcion para agregar mas controles (que no recuerdo como dice)
Una vez que lo tenes en la barra de controles, lo pones en el formulario, y listo, ya tenes un navegador en la pagina (el IE), despues revisa la documentacion para ver como hacer para navegar las url, etc.

Espero te sirva
Exitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.