Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

c++ y postgresql

Estas en el tema de c++ y postgresql en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal listeros!!! Alguno de uds. ha trabajado con postgresql y c++. Actualmente estoy desarrollando una aplicacion con estas herramientas y he desarrollado una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
c++ y postgresql

Que tal listeros!!!

Alguno de uds. ha trabajado con postgresql y c++. Actualmente estoy desarrollando una aplicacion con estas herramientas y he desarrollado una aplicacion que funciona de maravilla en modo consola (inserta un registro en la base de postgre).

El problema esta cuando lo intento hacer por web (via cgi), estoy utilizando el apache 2.2.4, PostgreSQL 8.2 y el editor emacs del cygwin, cabe señalar que no utilizo el postgre ni el apache que trae el cygwin, descargue las versiones para windows y es en esta plataforma en la que estoy trabajando.

El error que me aparece al ejecutar mi aplicacion en el server de apache es:
"Premature end of script headers", las cabeceras estan completas ya que estoy en periodos de pruebas y como lo dije anteriormente solo inserto un registro, aun no es dinamico todo esta definido mediante el código. La unica cabecera que necesita para poder interpretar el cgi es "Content-type: text/html\n\n" y ya las tiene, los demas son solo etiquetas html y mensajes personalizados.

Bueno, espero haberme explicado y sobre todo espero alguna ayudita por parte de ustedes, cualquier aportacion es bienvenida


gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 01:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: c++ y postgresql

Creo recordar que hay una libreria que se utiliza en cgi,s para la web junto con c++, pero de esto hace como 5 ó 6 años; el problema es que no recuerdo su nombre.

Por otro lado, si esta interesado en en este campo, el c++ builder, ahora actualizado con el BDE2006 tiene un soporte estupendo de lo que estas buscando. Para el desarrollo de CGI,s, el libro en pdf de Ian Martin "La cara oculta de c++" (gratuito) explica de forma pormenorizada como crearlos, tanto para IE como Netscape.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 06:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: c++ y postgresql

Que tal rayder


Antes que nada gracias por responder, le estuve buscando, picando y haciendo un sin fin de cosas hasta que por fin he dado con la solucion: faltaba incluir unas librerias del compilador y es por eso que me marcaba el error en las cabeceras.


Sin embargo si te acuerdas de la libreria que me mencionas te estaria muuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecido, ya que ahora me he topado con otro tipo de problemitas que tienen que ver con el parseo de las cadenas al momento de recuperarlas con el metodo post.

sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.