Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Calendario en ColdFusion

Estas en el tema de Calendario en ColdFusion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s Voy a comenzar a preparar una aplicacion en ColdFusion, para la que necesito visualizar un calendario, en el que he de poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 05:35
Avatar de Rosimaj  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Calendario en ColdFusion

Hola a tod@s

Voy a comenzar a preparar una aplicacion en ColdFusion, para la que necesito visualizar un calendario, en el que he de poder seleccionar uno u otro dia, en función del cual aparcerán unos datos u otros en un formulario (tengo que poder seleccionar un dia para un mes y un año en concreto).
Al mismo tiempo, dependiendo de otros datos que seleccione en el formulario, en un caso especial, deberá cambiarse automáticamente el dia seleccionado en el calendario por la fecha actual.
Es indispensable que muestre el calendario, no me sirven combos con dia, mes y año, necesito que sea visual.
Tengo uno en javascript que, si no hay mas remedio, será el que utilice, pero si sabeis de dónde puedo conseguir el código para utilizar uno en coldfusion, espero vuestra ayuda.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:26
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
hola...

puedes bajar un calendario hecho en coldfusion y javascript en esta dirección

http://www.activefeedback.com/af/ow/order1.cfm

necesitas registrarte pero es gratuito. Se llama ActiveTags Collection .

saludos!
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"

Última edición por orchabel; 17/11/2004 a las 10:32
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 11:13
Avatar de Rosimaj  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias , le echare un vistazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.