Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cambiar ruta mis documentos mediante .bat

Estas en el tema de cambiar ruta mis documentos mediante .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. estoy creando un .bat para cambiar la ruta de "Mis documenotos" hacia otra unidad diferente a la del sistema operativo. estas son las lineas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
cambiar ruta mis documentos mediante .bat

estoy creando un .bat para cambiar la ruta de "Mis documenotos" hacia otra unidad diferente a la del sistema operativo.

estas son las lineas que tengo pero no ha querido hacer los cambios en el registro de windows

reg add HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Shell Folders /t Personal

y el mensaje de error que me aparece es "demasiados paramatros en la linea de comandos"

y si lo escribo con reg add [HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Shell Folders]

el error me aparece "nombre de clave incorrecto"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cambiar ruta mis documentos mediante .bat

yo creo q el error esta en el espacion de Shell Folders, pues trate de crear una nueva variable en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\ y me la deja crear pero trato de hacer lo mismo en HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Shell Folders y error "demasiados paramatros en la linea de comandos"

alguien sabe cual es la forma de escribir el espacio, trate de hacer algo asi pero no funciono HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Shell%20Folders
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2009, 18:24
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: cambiar ruta mis documentos mediante .bat

En lugar de envolver la clave con corchetes, usa comillas.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:35.