Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

campos blob y coldfusion

Estas en el tema de campos blob y coldfusion en el foro de Programación General en Foros del Web. que tal, me podria alguien ayudar, necesito cargar archivos en una base de datos oracle archivos desde un formulario flash y luego necesito visualizar este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
campos blob y coldfusion

que tal, me podria alguien ayudar, necesito cargar archivos en una base de datos oracle archivos desde un formulario flash y luego necesito visualizar este archivo cargado si alguien puede ayudarme, estaré muya gradecido y si alguien necesita ayuda con gusto en lo que pueda les ayudaré ya que creo que tengo algunas cosas interesantes
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 21:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: campos blob y coldfusion

Hola David. Lamento no poder ayudarte como es debido, ya que estamos casi en la misma situacion. Lo unico que se es que hay que convertir el fichero a binario para que lo puedas guardar en la base de datos y justo ahora voy a probar con la variable blob en MySQL para ver si me guarda el archivo de imagen.
Si logras hacerlo , me pasas el dato ,porfa.
gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: campos blob y coldfusion

No, se recomienda guardar el archivo en la BD, solo se guarda el Path de dicho archivo. El archivo se guarda en otra carpeta. Bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.