Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Campos Parametros en Crystal Report

Estas en el tema de Campos Parametros en Crystal Report en el foro de Programación General en Foros del Web. El tema es el siguiente: He creado un "Campo Parametro", supongamos que se llama "Nombre Proveedor"; ese campo lo asocié cuando lo creé al campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Campos Parametros en Crystal Report

El tema es el siguiente:
He creado un "Campo Parametro", supongamos que se llama "Nombre Proveedor"; ese campo lo asocié cuando lo creé al campo "Nproveedor" de la tabla "Proveedores". En el asistente de selección el filtro de los registros lo hago con la siguiente condicion: "Nproveedor" = (Valor del campo parametro). Entonces que pasa? Cuando yo ingreso al reporte me pide que ingrese el parametro, y como está asociado a una tabla me deja elegir de una lista despeglable un valor de una lista de valores de "Nproveedor". Ahora cuando hay nuevos valores en la tabla, esta lista desplegable no se actualiza automaticamente, y no me permite elegir el valor nuevo, solamente me da la opcion de editarlo y no hay problema, tambien puedo actualizarlo manual seteando el campo parametro, pero lo que necesitoe s que esto lo haga automaticamente.
Gracias. Walter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:28.