Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Can't locate MIME/Lite.pm in

Estas en el tema de Can't locate MIME/Lite.pm in en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, debo modificar un cgi pero ni siquiera puedo ejecutarlo correctamente. Trabajo desde la plataforma lampp donde tengo mis scripts php junto con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 10:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Can't locate MIME/Lite.pm in

Hola a todos,
debo modificar un cgi pero ni siquiera puedo ejecutarlo correctamente.
Trabajo desde la plataforma lampp donde tengo mis scripts php junto con algunos cgi en perl.
Al ejecutar el cgi la pagina muestra "500 Internal Server Error"
en el log de errores de apache dice
Código PHP:
[Mon Jan 03 12:54:42 2011] [error] [client 127.0.0.1Cant locate MIME/Lite.pm in @INC (@INC contains: /opt/lampp/htdocs/gafelkdev/modules /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10 /usr/local/lib/site_perl .) at /opt/lampp/htdocs/gafelkdev/modules/HRsmart/Lightning.pm line 5. 
La linea 5 declara
Código PHP:
use MIME::Lite
nunca usé perl, pero interpreto que perl está instalado y el interprete está funcionando.
Pero esa libreria, creo que es para uso de email, de alguna manera no la encuentra.
__________________
I am Doyle please insert code.

Etiquetas: perl-y-cgi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.