Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

caracteres raros en xml

Estas en el tema de caracteres raros en xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos estoy trabajando con ASP Y XML y tengo el siguiente problema estoy recogiendo los datos de un xml que me estan pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 12:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
caracteres raros en xml

Hola a todos estoy trabajando con ASP Y XML y tengo el siguiente problema

estoy recogiendo los datos de un xml que me estan pasando
para meterlos a una base de datos, cabe mencionar que yo no puedo mofiificar nada del xml solo los tengo que agarrar y almacenar los datos que contenga en una base de datos.
pero en este xml vienen unos caracteres raros que cuando quiero guardarlos me marca error.

CUANDO QUIERO GUARDAR EL CONTENIDO DE ESTO ME MARCA ERROR
<caracter negrita="si" cursiva="no" subrayado="no" no-partible="no"></caracter>

EL CONTENIDO DE ESTA ETIQUETA SI ME LO GUARDA PERFECTAMENTE
<caracter estilo-id="6" estilo="Palabras Normal" negrita="no" cursiva="no" subrayado="no" no-partible="no">supermercado incluye licencia de alcoholes </caracter>


si se dan cuenta el contenido de la etiqueta que me marca error es--> 
eso ya viene en el xml nose que signifiquen esos caracteres raros pero al momento de guardarlos en la base de datos me marca error.

alguien sabe como puedo hacerle para solucionar este error yo lo intente hacer con un replace replace(contenido," ","") pero no funciono agradeceria su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.