Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cargar .doc a un textarea

Estas en el tema de cargar .doc a un textarea en el foro de Programación General en Foros del Web. hola. cual es la manera mas fácil de que se despliegue la info de un archivo de word en un textarea, de los que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
cargar .doc a un textarea

hola.

cual es la manera mas fácil de que se despliegue la info de un archivo de word en un textarea, de los que se usan en las forms. estoy usando dreamweaver y se bastante poco de programacion pero me parecio que a lo mejor se hacia con xml, si hay un modo mas facil tambien me sirve.
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:59
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: cargar .doc a un textarea

la info de un word ? dentro de un text area...mmm...está bien difícil...tu dices de exportar la info desde el word en formato XML ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cargar .doc a un textarea

si es que se puede, yo lo que quiero es desplegar la informacion que hay en un archivo de word en un textarea para que el cliente solo tenga que actualizar el archivo subirlo al servidor y automaticamente quede actualizado en la pagina con un formato ya determinado. no se si se pueda hacer eso con xml, eso es lo que estoy averiguando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.