Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cargar XML en un GRID (VB 6)

Estas en el tema de Cargar XML en un GRID (VB 6) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, vereis, en donde estoy de practicas me han mandado hacer un visor de un catalogo xml (anteriormente hice un xla que cargaba en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:22
Avatar de mullins  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Cargar XML en un GRID (VB 6)

Hola, vereis, en donde estoy de practicas me han mandado hacer un visor de un catalogo xml (anteriormente hice un xla que cargaba en un excel de forma dinamica un txt externo).
Pero el catalogo que se envia a los cliente tambien esta disponible en XML y para facilitar su vision al cliente tengo que hacer un "visor"
Puesto que no he encontrado nada para cargar en excel un XML (si alguien sabe algo lo agradeceria) me he puesto a mirar para cargar en un grid de visual 6 el xml y la mayoria de info que encuentro es para VB.NET.

Agradeceria algo de ayuda con esto porque con xml estoy muy verde,solamente he encontrado en visual algo sobre la referencia Microsoft XML 2.0

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.