Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

carrito de la compra

Estas en el tema de carrito de la compra en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, queria incorporar un carrito de la compra a mi web pero no tengo ni idea de como hacerlo, queria saber si alguien sabe algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
carrito de la compra

hola, queria incorporar un carrito de la compra a mi web pero no tengo ni idea de como hacerlo, queria saber si alguien sabe algun sitio donde poder ver el codigo fuente de un carrito de la compra, o un sitio donde bajarse CGi´s de carritos de la compra.

ademas queira saber si mi servidor necesita tener alguna caracteristica especial para poder instlar en el un carrito de la compra??

gracias por todo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 16:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
A ver un Poquito....

mira...Lo primero que necesitas para ejecutar un cgi de carrito de compra es que tu servidor soporte CGI's...Generalmente se ejecutan en el directorio CGI-BIN o LOCAL-CGI de tu servidor...Fíjate si tienes ese directorio.

La verdad es que no se si hay scripts gratuitos en internet, generalmente son pagos ya que es algo bastante sofisticado y lleva más trabajo que hacer un simple FormMail...

Obviamente de más está decir que yo tengo un par de cosillas hechas que las tengo en mi sitio web pero no son gratis

Así que saludos!!!
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias monoswin, mirare tu sitio web y si me intresa tu trabajo quizas llegemos a un acuerdo.

mi servidor si tienen el direcctorio CGI-BIN, y es ahi donde tendria que meter el CGI del carrito, supongo?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:01
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
exactamente!

el directorio CGI es el único que tiene permiso de ejecutar scripts CGI...eso lógicamente es por cuestiones de seguridad y por tener todo ordenado!!

Suerte y nos mantenemos en contacto, ah, si quieres hablar sobre el carrito agámoslo a travez de mensajes privados.

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 19:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

De hecho hay servidores que no tienen cgi-bin debido a que tienen la capacidad de ejecutar CGI's en cualquier directorio.

Lo que debes de hacer es preguntar al administrador de tu sitio, o al soporte técnico de tu hosting si puedes ejecutar CGI's en tu sitio.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.