Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Casos de Uso

Estas en el tema de Casos de Uso en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos tengo una seria duda y es la primera vez que realizo este tipo de trabajo bien les comento me pidieron hacer un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 08:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Casos de Uso

Hola amigos tengo una seria duda y es la primera vez que realizo este tipo de trabajo bien les comento me pidieron hacer un portal de una asociacion deportiva de futbol ahora no se mucho del tema deportivo pero los unicos actores que he podido identificar son el Administrador(Gestiona casi todo el sistema), delegado de Equipo , y por ultimo el Visitante les pregunto a ustedes estan bien estos actores q he reconocido y si tuvieran alguna referencia se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 13:19
Avatar de Lord Kazuky  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: 7F.00.00.01
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Respuesta: Casos de Uso

Bueno, los actores son todos aquellos que van a tener contacto con el portal que estas diseñando. Los que van a modificar datos, los que van a consultar, los que van a sacar algun reporte..

Varian de acuerdo al tipo de portal que estes diseñando.. Habla en detalle con la persona que te solicita ese portal y sacale toda la informacion que puedas.
__________________
Saludos.
"Cualquier tonto puede escribir código que un computador entiende. Los buenos programadores escriben código que los humanos pueden entender. ;)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.