Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Casos de Uso

Estas en el tema de Casos de Uso en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas!, este es mi primer post, para poder resolver una duda sobre los casos de uso ya que no la encuentro por la web, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Casos de Uso

Buenas!, este es mi primer post, para poder resolver una duda sobre los casos de uso ya que no la encuentro por la web, a ver si pueden darme una mano......
Se que los casos de uso muestran la interaccion del usuario con el sistema cuando realiza acciones y todo, pero tengo dudas sobre si es necesario hacer casos de uso de botones especificos, un conocido los hace todos! y me esta enredando....... por ejemplo hacer casos de uso de los botones "Volver", "Cerrar", "Descargar", etc..... ¿no es mucho o es necesario hacerlo?
Ojala puedan ayudarme.
De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 16:14
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Casos de Uso

Cita:
Iniciado por HiGhWaYSTaR Ver Mensaje
Buenas!, este es mi primer post, para poder resolver una duda sobre los casos de uso ya que no la encuentro por la web, a ver si pueden darme una mano......
Se que los casos de uso muestran la interaccion del usuario con el sistema cuando realiza acciones y todo, pero tengo dudas sobre si es necesario hacer casos de uso de botones especificos, un conocido los hace todos! y me esta enredando....... por ejemplo hacer casos de uso de los botones "Volver", "Cerrar", "Descargar", etc..... ¿no es mucho o es necesario hacerlo?
Ojala puedan ayudarme.
De antemano gracias.
Un caso de uso muestra la funcionalidad del sistema y cada uno de ellos interactua con el usuario y/o usuarios, mira lo que te recomendaria es que una vez realizada tus casos de uso realizes un lista de descripciones paso a paso en que consiste cada caso de uso, ahora lo que comentas hacerca los botones yo pienso que no hay necesidad porque es logico y luego de hacer la descripcion paso a paso puedes tus diagrama de secuencia para que tengas más claro la idea y uso de los botones.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 22:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 343
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Casos de Uso

Te dejo un manual, lee el capitulo sobre caso de usos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:40.