Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Casos de uso inicializados directamente por el sistema

Estas en el tema de Casos de uso inicializados directamente por el sistema en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro, no sabia donde postear directamente mi duda por eso el tema nuevo. Mi duda es la siguiente: Tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Casos de uso inicializados directamente por el sistema

Hola soy nuevo en el foro, no sabia donde postear directamente mi duda por eso el tema nuevo.
Mi duda es la siguiente:
Tengo dos casos de uso que son inicializados directamente por el sistema, no por ningun actor en particular. Para ejemplificar directamente, tengo un CU ¨Gestionar expediente¨ que una de sus funcionalidades en este caso Crear expediente es la que me determina dos CU que los hace como tal el sistema, ¨Actualizar automaticamente el libro¨ y ¨Distribuir automaticamente al destinatario¨, en este caso como podria modelar estos 2 CU?...si el sistema seria el actor que los inicializa?....si se modelarian como include de ¨Gestionar expediente¨?...bueno en fin que tengo la duda con respecto a como modelarlos. Espero haber sido explicativo para que me entiendan y me puedan aclarar la duda.

Saludos desde La Habana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.