Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

casos de usos a partir de sistemas terminados

Estas en el tema de casos de usos a partir de sistemas terminados en el foro de Programación General en Foros del Web. amigos espero me pyuedan ayudar ..tengo u sistema casi completo..pero a este sistema necesioto hacerle su analisis con uml y proceso rup..por lo tanto tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 19:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
casos de usos a partir de sistemas terminados

amigos espero me pyuedan ayudar ..tengo u sistema casi completo..pero a este sistema necesioto hacerle su analisis con uml y proceso rup..por lo tanto tengo que hacerle un a ingenieria inversa..quisiera saber como identifico los casos de uso..en ese sistema
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 12:26
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Puedes hacerlo con Rational o con Magic Draw, estos programas tienen unas herramientas que a partir de codigo, generan diagramas de secuencias y diagramas de clases.

Luego a partir de las secuencias obtenidas, deberas establecer segun tu juicio que CU corresponderian con esas secuencias. Para ayudarte, podes realizar un relevamiento de la organizacion o de lo que estes haciendo, asi vas viendo que Casos de uso te surjen a vos, y asi los vas comparando con los que sacas de las secuencias.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 21:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
y gracias ..pero la pregunta es mira mi codigo esta en viosual basic y como con el rational puedo hacer el diagrama de clases
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 08:56
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Si es para VB lo mas sencillo con lo que puedes empezar es con Visio.. que a partir de la 2000 puedes realizar la ingenieria inversa...

te paso un ejemplo:

http://www.microsoft.com/spanish/msd...RevEngCode.asp

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.