Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CD con autorun que ejecute Web en html

Estas en el tema de CD con autorun que ejecute Web en html en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas. Les quería preguntar si se puede hacer un programita que me lance una página Web solo con el título en el navegador y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:46
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta CD con autorun que ejecute Web en html

Muy buenas.
Les quería preguntar si se puede hacer un programita que me lance una página Web solo con el título en el navegador y que siempre me la ajuste al tamaño de la pantalla. Todo esto sin necesidad del lenguaje Javascript a poder ser. Yo lo he visto con un programita hecho el "bilder"(o algo así, creo que es C++), lo único que no ampliaba la Web al tamaño total de la pantalla. ¿Seria muy complicado de hacer?

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:01
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Si lo viste hecho es porque evidentemente se puede hacer, el Borland Builder C++ es un compilador de ese lenguaje (C++) y no tiene nada que ver con Javascript con lo cual se cumpliria tu requisito.

La complejidad depende de quien haga el programa y la experiencia del mismo.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:22
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
¿Y habria manera de conseguir algo parecido que hiciera lo mismo? Estoy abierto a cualquier consejo.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:50
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Tal vez puedas usar la funcion ShellExecute para lograr algo igual o muy parecido.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.