Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cd-rom virtual con C o como sea...

Estas en el tema de Cd-rom virtual con C o como sea... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Quisiera hacer algo un poco raro, pero interesante.. Bueno, pongamos lo que necesito hacer concretamente. Tengo una consola de videojuegos que usa GD-Rom(Dreamcast).... Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 18:58
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Cd-rom virtual con C o como sea...

Hola. Quisiera hacer algo un poco raro, pero interesante..

Bueno, pongamos lo que necesito hacer concretamente.

Tengo una consola de videojuegos que usa GD-Rom(Dreamcast)....

Y pues quiero intentar usar el lector de discos de la consola en mi PC, ya que tiene la habilidad de leer Gd-roms aparte de Cdroms.

Bueno, mi pregunta es: Como puedo crear una unidad de disco virtual en windows?.
Y luego linkearla con el DC.
El programa del DC yo lo hago, de eso no tengo problema. El problema es que quiero que mi pc lo reconosca como un disco.

Todo esto se hace por red.

La transferencia de datos se hace por la red. El DC esta conectado a la red al igual que mi pc.
Alguien asi de pura casualidad sabra como hace para agregar una unidad "virtual" y despues hacer que este linkeada con mi DC bajo la red?
Raro, no?? jaja

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.