Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CDialogBar

Estas en el tema de CDialogBar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, el error de Create ya lo solucione, pero sigo teniendo problemas. A ver si alguien me puede ayudar... es desesperante... Quiero que desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 96
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
CDialogBar

Hola,
el error de Create ya lo solucione, pero sigo teniendo problemas. A ver si alguien me puede ayudar... es desesperante...

Quiero que desde un dialogo de mi aplicacion, al pinchar el boton OK, se abra una ventana (MiVent) en la que se incluya una CDialogBar.
Para ello, en OnOk() he hecho lo siguiente:

//Para crear la clase MiVent he hecho Insert - New Class - seleccionando como ClassType MFC Class y como Base Class CMDIChildWnd

//En MiVent.h --> extern MiVent* m_pMiVent;

//En OnOk:
if (m_pMiVent == NULL)
{
m_pMiVent = new MiVent;
m_pMiVent->Create(NULL, "Mi ventana\0 ");
}

Ahora viene EL PROBLEMA:
Quiero que la barra CDialogBar tenga una clase (llamemosla playBar) para inicializar ahi los botones que vaya a tener, etc... pero ¿cuales son los pasos para hacerlo?

He probado muchas formas, pero al ejecutar la aplicacion da un error de aplicacion al mostrar la ventana con el CDialogBar (cosa que no pasa si no incluyo el CDialogBar)

Por favor, me podeis dar los pasos exactos?

Gracias por adelantado a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.