Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cerrar hojas de Excel con VB

Estas en el tema de Cerrar hojas de Excel con VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un programa que interactua con hojas de Excel. Utilizo los siguientes comandos para abrir la hoja: Set Excel = GetObject("", "excel.application") Set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 09:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cerrar hojas de Excel con VB

Hola. Estoy haciendo un programa que interactua con hojas de Excel. Utilizo los siguientes comandos para abrir la hoja:

Set Excel = GetObject("", "excel.application")
Set hoja = Excel.Workbooks.Open("hojadecalculo.xls")

Y cuando quiero cerrar la hoja de cálculo utilizo los siguientes:

hoja.Close
Excel.Quit
Set hoja = Nothing
Set Excel = Nothing

El caso es que ha pesar de ejecutarse cada una de estas líneas la hoja de cálculo queda abierta lo que provoca fallos posteriores en la ejecución del programa. Si pulso Alt+Ctrl+Supr veo un programa en ejecución llamado "Excel". Si finalizo esa tarea el programa funciona correctamente. En definitiva, el buen funcionamiento de la aplicación depende de que Excel se cierre cuando le digo que lo haga.

¿Alguien sabe porqué no se cierra al ejecutar los comandos anteriormente mencionados?

Gracias.


Misael
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.