Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cerrar todas las aplicaciones con una aplicacion hecha en visualbasic6

Estas en el tema de cerrar todas las aplicaciones con una aplicacion hecha en visualbasic6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy nuevo aqui y estoy realmente feliz de haber descubierto este foro!!! . Mi problema es el siguiente: necesito saber como se pueden cerrar todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2003, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: san bernardino, caracas Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta cerrar todas las aplicaciones con una aplicacion hecha en visualbasic6

Soy nuevo aqui y estoy realmente feliz de haber descubierto este foro!!! . Mi problema es el siguiente: necesito saber como se pueden cerrar todas las aplicaciones que se encuentren en ejecucion en un momento dado en mi maquina a traves de otra aplicacion hecha en visualbasic6. Por ejemplo, tengo word, notpad, winamp, jcreator y dreamweaber ejecutandose en mi maquina y luego cuando ejecute mi programa hecho en visualbasic este los cierre a todos dejando al sistema como si lo hubiece reiniciado.


gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No te puedo decir mucho, solo que investigues sobre apis , provablemente haya alguna que te permita buscar todas las aplicaciones de una por una para ir cerrandolas, es solo una idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.