Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CFFILE action="RENAME" me crea una copia del documento

Estas en el tema de CFFILE action="RENAME" me crea una copia del documento en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo un rename de un documento de texto y cuando realizo esta operación la aplicación me ha creado una copia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 10:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Elche
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
CFFILE action="RENAME" me crea una copia del documento

Hola a todos.

Estoy haciendo un rename de un documento de texto y cuando realizo esta operación la aplicación me ha creado una copia de dicho documento con el nuevo nombre en vez de cambiar directamente el nombre del que ya tenía.

Uso esta sentencia:

Código:
<cffile action="RENAME" source="#request.filePath#\#file.serverFile#" destination="#request.filePath#\#session.cv#">
Esto mismo lo estoy haciendo en otra aplicación y funciona perfectamente, pero en esta no, y quisiera saber por qué ocurre.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias por adelantado.
Un saludo.
__________________
Jada Web. Servicios informáticos.
http://www.jadaweb.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Elche
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: CFFILE action="RENAME" me crea una copia del documento

Ya he encontrado el problema. No pasaba nada con el RENAME, el problema era que estaba haciendo dos UPLOAD, con lo que me estaba subiendo 2 archivos iguales y sólo renombraba uno de ellos, por eso parecía que estuviera haciendo una copia del primero.

Un saludo.
__________________
Jada Web. Servicios informáticos.
http://www.jadaweb.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.