Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cfgrid y cfselect

Estas en el tema de cfgrid y cfselect en el foro de Programación General en Foros del Web. hola tengo una pagina que utilza un flash grid (cfgrid) para mostrar los registros de una tabla de base de datos (query). He introducido los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 09:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
cfgrid y cfselect

hola

tengo una pagina que utilza un flash grid (cfgrid) para mostrar los registros de una tabla de base de datos (query). He introducido los campos de formulario y se han unido al grid, de tal forma que al clicar un registro en el grid, se muestra en los campos del formulario.
El tema es que uno de esos campos deberia ser un combo (cfselect) cuyos datos los pillaria de otra consulta. Pues lo que me pasa es que no consigo seleccionar el valor del campo del registro seleccionado en el grid.
En varios sitios me ponen que debo utilizar action script, y funcionan, pero la casualidad de que los selects no vienen de querys, con lo cual al ponerlo yo así, me falla y no muestra nada. A ver si alguien, da la casualidad que ha utilizado este tema y me lo puede explicar...

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.