Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cgi:

Estas en el tema de Cgi: en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, queria saber si podrian ayudarme en la siguient pregunta: La tecnologia CGI de procesamiento en servidor web... 1.- Puede considerarse como la tecnica mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 405
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Cgi:

Hola, queria saber si podrian ayudarme en la siguient pregunta:

La tecnologia CGI de procesamiento en servidor web...

1.- Puede considerarse como la tecnica mas novedosa actualmente.
2.- Sólo puede usarse en servidores web que sean de dominip público.
3.- Tiene un rendimiento mucho mayor que otras tecnologias como ASP.
4.- Sólo puede utilizarse mediante script en lenguaje Perl.
5.- Procesa las peticiones del cliente en un proceso diferente al del servidor web.
6.- Ninguna de las anteriores.

Las 4 primeras son falsas seguro.

Pero estoy dudando en la quinta. Asi que si me pueden ayudar, se lo agradeceria.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 06:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Cgi:

1.- No es la más novedosa pero sí más madura, por lo que se puede aplicar a muchas soluciones porque dispone de librerías ya creadas.
2.- No.
3.- Según el caso, sí.
4.- No. Los primeros CGI se hicieron en C y shell.
5.- Sí, porque un cgi es un proceso independiente del servidor. Pero el servidor espera el resultado del cgi para luego devolverlo al usuario. Esta es una de las mayores críticas que tiene el sistema cgi, la de crear nuevos procesos, pero hay soluciones que permiten integrar los cgi dentro del proceso normal del servidor, por lo que las prestaciones aumentan muchísimo.
6.- ?

A mí siempre se me han dado mal este tipo de preguntas porque el tipo que las ha creado tiene la seguridad de que sólo una de ellas es correcta, pero no es así. Yo eligiría la quinta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.