Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

CGI con Telefonica

Estas en el tema de CGI con Telefonica en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Tengo un problema, me gustaria insertar en mi página web un formulario en tecnologia CGI pero segun telefonica que es mi servidor no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 11:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación CGI con Telefonica

Hola! Tengo un problema, me gustaria insertar en mi página web un formulario en tecnologia CGI pero segun telefonica que es mi servidor no lo acepta.

Alguien sabe si esto es cierto?

Y si no acepta como puedo solucionarlo?

Me han comentado que tengo que surbir un programa yo mismo en Ej. formmail y tampoco se donde sacarlo o como crearlo.

Disculpad pero soy un poco novato en temas de programacion.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2004, 12:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
A ver como es esto: Para ejecutar un CGI de PERL necesitas tener instalado en el servidor el interprete de PERL, generalmente los servidores ya traen instalado el interprete y algun que otro script como el formmail que tu mensionas, de manera que no tengas que hacer nada.

Si tu servidor no soporta CGI debes cambiarte a uno que si lo tenga, si con telefonica te refieres a la empresa de telefonia, te recomiendo que te cambies de hosting a uno que si tenga CGI como ser www.******.com

Si no, para un simple formulario tienes empresas que te dejan usar su script CGI gratuitamente como ser www.melodysoft.com ahi no necesitas instalar nada, ya que usas uno que ya esta instalado.

Bueno, espero que te sirva y ya sabes, cualquier cosa preguntanos.

Saludos
PD: Perdona los acentos, es que lo escribí desde una notebook y no tiene para hacer acentos.
__________________
Esteban Quintana

Última edición por monoswim; 16/09/2004 a las 12:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.