Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cgi Y Fdf

Estas en el tema de Cgi Y Fdf en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Soy nueva en el foro, y debo decir que he llegado por un pequeño problema. Estoy realizando un formulario rellenable en pdf, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cgi Y Fdf

Hola a todos:

Soy nueva en el foro, y debo decir que he llegado por un pequeño problema.

Estoy realizando un formulario rellenable en pdf, y me gustaría enviar los datos a un archivo de base de datos. En el servidor tengo formmail pero me da que esto no me sirve de gran cosa, o al menos yo no sé utilizarlo.

Sé que necesito crear un archivo fdf, pero no tengo ni idea de cómo se hace... alguien tiene/conoce un manual, o un enlace, o la respuesta???

Graciaaaaaaaaas!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2004, 15:00
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Tenés conocimientos de programación???

necesitas un Script CGI que te administre la base de datos...que hasta puede ser un TXT, ese script lo puedes programar vos misma o bajarte alguno de internet, el tema es que generalmente los de internet son para mandar los datos por mail, no para almacenarlos en una base de datos...

Si querés hacerlo vos misma te podemos tirar unas linea para que vallas viendo...

En Abrazo
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Mis conocimientos de programación son escasos, al menos de momento (todo está por aprenderse), por lo que te agradecería si pudieras ayudarme :) (pero como si tuviera 10 años, eh?)

Sé que necesito un script pero es que no sé ni cómo empezarlo y ni siquiera donde buscar la información.

Un saludo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola kalilea

Yo si te puedo ayudar

Dime que campos necesitas guardar y yo te ayudo pues desarrolle un generador de CGIs que puede hacerte lo que estas pidiendo

ah y no te preocupes con mucho gusto te colaboro

si quieres me puedes agregar al msn [email protected] suerte y espero que te pueda ayudar
__________________
"The three principal virtues of a programmer are Laziness, Impatience, and Hubris"

Larry Wall
-------------------------------
C4RL05 64RC14
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2004, 06:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Sureste
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pues la verdad es que son muchísimos campos, obligatorios, porque es como una solicitud de inscripción. Si no es demasiado complicado, me puedes poner más o menos cómo se hace, y voy probando hasta que lo consiga. (Habrá que investigar, no?)

Graciaaaas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.