Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cgi en mi hosting??

Estas en el tema de cgi en mi hosting?? en el foro de Programación General en Foros del Web. he visto que en mi hosting hay una carpeta que se llama cgi bin y dentro de ella tiene cuatro o son archivos... alguien sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 16:50
netsjav
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta cgi en mi hosting??

he visto que en mi hosting hay una carpeta que se llama cgi bin y dentro de ella tiene cuatro o son archivos... alguien sabe para que me sirve---- y donde puedo encontrar un manual para aprender a enviar formularios.-.. agradesco su atencion e informacion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 18:46
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Sirve para lo que quieras!

En la carpeta CGI puedes subir toda clase de CGI, para hacer formularios, chat, foros de discusión, y lo que quieras para tu web!!!

Hay infinidad de cosas para hacer, te recomiendo que te des una vuelta por esta web

http://www.scriptarchive.com/

Tiene varias cosas y gratuitas, con documentación para usarlas y toda la bola...La única contra es que está en inglés...

Si no puedes visitar www.perlenespanol.com que ahí seguro puedes conseguir algo

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 08:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,
yo nada mas estrenar mi alojamiento borre esa carperta (CGI-BIN), no se si habia algo en ella ni siquiera la abri antes de cargarmela
Lo normal es que este vacia para que tu metas tus escripts o ya viene con algun script para el funcionamiento de la web??
Pasa algo si la borras?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 09:14
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
jajaja

eso le pasa a todo el mundo...quien no borró alguna vez algo importante...JAJAJA

si tiene script o no depende de tu servidor...generalmente trae algún que otro script y otras veces lo tenés que instalar vos...Hablale al administrador de tu servidor para que te la vuelva a crear ya que le tiene que dar unos permisos de ejecución y seguridad

Preguntale de paso si tiene algun script interesante para que uses en tu web

Suerte
PD: Si lo borras lo único que puede pasar es perder la info y que no te anden los script..obvio, pero el resto de la página anda anda sin problemas
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Puedes crear otra vez tu carpeta "cgi-bin" sin ningun problema.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.