Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

un CGI para clasificados

Estas en el tema de un CGI para clasificados en el foro de Programación General en Foros del Web. Amigos foreros estoy de nuevo por aqui, primeramente para desearles un feliz año nuevo y para pedirles su ayuda, ya que tengo un web, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
un CGI para clasificados

Amigos foreros estoy de nuevo por aqui, primeramente para desearles un feliz año nuevo y para pedirles su ayuda, ya que tengo un web, a la cual le quiero agregar la seccion de clasificados, pero no encuentro un cgi para esto, yo quiero que la gente ponga sus propios anuncios de lo que vende, y que estoy salga automaticamente en la pagina principal, y que de ahi los interesandos al dar click se vallan a la pagina secundaria donde estara el post completo de los anunciantes, ,tengo un host de pago pero el cgi que tiene esta en ingles y no me gusto ya que no puedo modificar nada, les agradeceria si me ayudan con este problema
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 18:47
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Lo que quieres es bastante específico, no se si encontrarás un CGI pre armado que haga eso, fijate que en el FAQ de este foro coloqué unos links de buscadores de CGI, si no lo encuentras ahí tendrás que programarlo vos...O contratar a un programador...jaja

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.